TURQUÍA, ESTAMBUL

NUESTRA CLÍNICA

NUESTRA CLÍNICA

¿Quiénes somos? ¿Cómo trabajamos?

Para proveer los mejores implantes de pelo servicio en Estambul, Turquía, estamos trabajando con un gran equipo con todos cualificación necesaria.

En nuestro equipo va a ser bien educados médicos y cirujanos se sirve con entendimiento profesional y ultima techonologia en el mercado.

Usted se sentirá todo nuestro apoyo y ayuda durante toda su estancia y trasplante de pelo período desde el principio hasta salir de Turquía. La calvicie no es un problema! En el trasplante de cabello, estamos enterrando ceremonia con la nueva tecnología. Sin agujas, sin dolor de la nueva generación de la tecnología dentro de sólo 7 meses vas a tener pelos que desea . Usted debe llamar inmediatamente a TRASPLANTE CAPILAR ESTAMBUL en LÍNEA en el mundo de la separatividad. Le ofrecemos la última tecnología para el trasplante de cabello sin ningún tipo de dolor o uso de la inyección Le ofrecemos nuestras ofertas marcado el motivo del 11º aniversario de la apertura de nuestro centro sólo de ahmetalfonso tomar ventaja de nuestras ofertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Paquetes de viajes por trasplante capilar a partir Precio Desde 1.999€, incluyendo 3 noches alojamiento en hoteles en el centro de museos.

Suplementos Opcionales:

Conacompanante en hotel: + 70 €

SOBRE NOSOTROS

AHMETALFONSO.COM es conocida por ofrecer la mejor de trasplante de pelo en Estambul, Turquía llevadas a cabo por cirujanos expertos en Estambul. Trasplante de cabello-el resultado que se obtiene mediante la realización de casi ningún dolor va a ser impresionante.

Esto es posible gracias a las mejores técnicas que utilizamos en nuestra clínica. En nuestra clínica, los tratamientos son 100% seguros y efectivos. Si usted está hablando sobre el costo de trasplante de cabello en Estambul, obtendrá un costo muy razonable en nuestra clínica, en comparación con otras clínicas.

Como todos sabemos que el costo de injerto capilar es un importante factor decisivo cuando hablamos de la restauración del cabello operaciones, en trasplantedepelo, ofrecemos internacional de trasplante de cabello productos, resultados de primera clase en el precio más bajo. Si se mira el perfil de nuestros doctores y doctoras de trasplante de cabello, usted encontrará que nuestro cabello médicos son calificados de las mejores instituciones médicas y tienen más de 9 años de experiencia. Sin embargo, pensar que usted conseguirá un “trasplante de pelo en Estambul a un precio bajo”? Por favor, póngase en contacto con nosotros! También, no te preocupes ya que utilizamos fue la técnica de trasplante de cabello que es mucho más seguro, más eficiente y más barato que otros de trasplante de cabello operaciones en otras clínicas y otros países. Ofrecemos el costo de trasplante de cabello, el cual será el más barato y demostrará ser un tratamiento eficaz para su calvicie, fue Trasplante de Cabello Istanbul ofrece los mejores servicios de restauración del cabello en Turquía. Está buscando” más barata de trasplante de cabello en Estambul”, pero no saben cuáles son los factores que determinan el costo de un trasplante de cabello.

ZEYNEP SULTAN HOTEL

Una ciudad que dio a luz y fomentó tres imperios gloriosos. El imperio romano oriental, el imperio bizantino y el imperio otomano. Una vez que la capital de estos imperios, Estambul todavía está viva y respira una mezcla mística de aire, cansado de la urbanización contemporánea y los choques culturales.Justo en el corazón de esta ciudad, donde las paredes, las calles estrechas y los adoquines susurran e impregnan una historia sobresaturada, se encuentra un pequeño hotel con su agradable ambiente.El Zeynep Sultan Hotel combina una poción mágica de un hipódromo romano, un obelisco egipcio, una iglesia bizantina y un gran bazar otomano. Y tal vez lo mejores con la Mezquita Azul o el Palacio de Topkapi.

The Million Stone Hotel

Historic atmosphere, modern comfort and Turkish hospitality

Situated right next to Basilica Cistern, The Million Stone Hotel has a central location in the historic Sultanahmet district. The hotel has a sauna and luxurious rooms with modern amenities. Featuring palace-like interiors, the rooms of The Million Stone Hotel include a flat-screen TV, air conditioning and soundproofing. The restaurant of the hotel offers open buffet breakfast each morning. Restaurants and markets are situated 20 metres away.

Para mas informaciones y consultagratuita
Make Appointment or call +905468948593

TRANSPORTE VIP

Transporte VIP al aeropuerto, así como en todos los transportes entre la clínica y el hotel. El servicio se realiza independientemente del aeropuerto que elija.

HOSPITAL

Nuestro personal profesional sirve enfocándose en la comodidad de los clientes, asegurando la calidad de los servicios; además de las salas de nuestras operaciones equipadas con los últimos dispositivos tecnológicos, proyectores, nuestros laboratorios y nuestras técnicas modernas; hemos estado ofreciendo operaciones y diagnósticos de acuerdo con el nivel de tecnología.

Nuestras sub-instituciones  tienen el certificado de calidad ISO 9001-2008 TUV. Este documento garantiza que nuestro hospital proporciona servicios distintivos lo que nos hace superiores en nuestro dominio.